Saltar al contenido

Pádel Ibérico analiza las Nuevas Palas Babolat de 2022

Babolat 2022 gama viper

Este 2022 la firma gala ha lanzado su nuevas Palas Babolat  para revolucionar el mercado, con moldes muy originales y composiciones de gran calidad, con unos diseños muy modernos y atractivos.

Esta temporada 2022 Babolat pádel es una de las firmas de referencia dentro de la venta de material de pádel, ya que tienen fichado al Nº1 del mundo Juan Lebrón “el lobo”. Un jugador de derechas que tiene una pegada fuera de lo normal y muy buena mano.

Dentro de las palas Babolat de gama alta destacaremos la línea Viper y la línea Verón para analizar al detalle sus modelos.

Línea Babolat Viper

Dentro de la línea tope de gama de la firma gala encontramos estas 3 palas de pádel:

Babolat Technical Viper 2022: esta es la pala de Juan lebrón en el World pádel tour, estamos hablando de una pala con formato de diamante y está fabricada con carbono 12k en el plano y tubular de carbono, monta una goma media, para tener una dureza intermedia. Esta Babolat Technical viper 2022 destaca por tener una gran pegada en el juego aéreo y un balance medio. Su peso es de 360-375 gramos.

Babolat Air Viper 2022: Dentro de la gama alta de ataque de la línea Babolat Viper, encontramos este modelo de formato diamante que está fabricada con carbono 16K para el plano y tubular de carbono, monta una goma eva de dureza intermedia. La air Viper 2022 destaca por su ligereza y manejabilidad para ser una pala destinada al ataque, ya que está construida en un peso que ronda los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí