Saltar al contenido

Pádel Duero salda sin victorias el fin de semana en las Series Nacionales de Pádel

Fin de semana con buenas sensaciones pero malos resultados para el Pádel Duero tanto en las Series Nacionales de Pádel como en la Liga Autonómica de Pádel por equipos, competiciones en las que no pudo alcanzar ningún marcador favorable pero luchó casi siempre por la victoria, demostrando contar con potencial para plantar cara a los rivales de mayor altura de las diferentes categorías en las que compite.

El único tanteo incontestable para las zamoranas llegó en las Series Nacionales de Pádel dentro de la Categoría Grand Slam. Allí, en Primera División, el Pádel Duero Ternera de Aliste cayó por 12-0 ante las leonesas del Grupo Lino Casquero, uno de los rivales más duros de su grupo. Un adversario que se impuso con claridad, si bien los partidos fueron mucho más igualados y disputados de lo que reflejó el marcador global.

Equipo Pádel Duero Bodegas Atanes de las Series Nacionales de Pádel. Cedida


También dentro de las Series Nacionales de Pádel, tanto el Pádel Duero Aenus como el Pádel Duero Bodegas Atanes fueron vencidas este fin de semana. Las primeras cedieron en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí