Saltar al contenido

Pádel, ajedrez, fútbol, fútbol sala y baloncesto para el fin de semana

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, este fin de semana se juegan siete partidos en el Municipal Luis Ramos. Mañana a las doce y media el Prebenjamín recibe al Jai Alai, a las dos menos cuarto, el Infantil se enfrenta al Pizarrales, más tarde, a las tres y media, el Cadete también se mide al Pizarrales. Cierra la jornada del sábado en casa, el Juvenil Regional que a las cinco y media recibe al Parquesol B. El domingo, el Alevín A, el Benjamín A y el Juvenil B se miden al Pizarrales. El primer partido comenzará a las diez y el último a la una menos cuarto.

Fuera de casa, a la una en el Rosa Colorado el Benjamín B visita al Jai Alai, a las tres, en el Justo Sánchez Paraíso, el Alevín B se enfrenta al Carbajosa B. Por último, a las cuatro menos cuarto, el Filial se verá las caras con el Sporting Carbajosa.

En el fútbol sala, el Alhambra busca este fin de semana su primera victoria a domicilio, el sábado a las seis y media de la tarde visita el Pabellón El Espinar para medirse al Espinar Arlequín. Por su parte, el Juvenil Regional descansa.

En provincial,  el Cadete visita el domingo a las doce al C.D. Salatormes. El Infantil viaja a Ciudad Rodrigo para medirse el domingo a la una al Tres Columnas B. El Alevín, es el único equipo que juega en casa, el sábado a las cinco recibe al Tres Columnas B. Además comienzan los juegos escolares, en el Pabellón Municipal de Guijuelo se jugarán dos partidos en la mañana del sábado,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí