Saltar al contenido

Pablo Lijó da su opinión sobre la situación entre los jugadores y WPT

Siguen las tiranteces fuera de la pista de pádel entre jugadores y World Padel Tour. Esta próxima semana, World Padel Tour, con Álex Corretja a la cabeza, tiene la intención de presentar a los jugadores el nuevo World Padel Tour. Los jugadores, o la mayoría, no acudirán a esa presentación y Pablo Lijó da los motivos de esa decisión.

Pablo Lijó compartía en sus redes sociales lo que está sucediendo en el mundo del pádel profesional en estos momentos:

“¡Buenas a todos! Escribo esta carta para dar a conocer la opinión de un jugador profesional sobre lo que está pasando con nuestra profesión en los últimos días.

Se ha filtrado algún documento a los medios, y como siempre, falta mucha información y yo personalmente empiezo a estar un poco cansado y aburrido. Os pongo en situación:

– WPT a través de Álex Corretja, nueva persona al frente (que no sé cuál es el nombre de su cargo), nos convoca a los jugadores a una presentación de “el nuevo WPT”, este martes 18 en Menorca, mientras se disputa el torneo.

Tanto nuestra asociación como ciertos jugadores contestamos por la misma vía (email o app de jugadores) que no pensamos acudir a esa presentación por dos motivos:

  1. WPT nos tiene demandados individualmente a los jugadores por 25 millones de euros. Para poneros más en situación todavía … lo que yo mismo he facturado a WPT en los últimos 3 años no supera los 60.000€ . WPT considera que por jugar otros…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí