Redacción
12/07/2020

El segundo torneo de la historia de World Padel Tour a puerta cerrada, el Vuelve A Madrid Open 2020, ya conoce su hoja de ruta. A escasos días de comenzar la competición, se ha realizado el sorteo del cuadro en ambas categorías, y tanto los jugadores como las jugadoras, ya conocen su destino.

Tras la victoria en el Estrella Damm Open 2020, Alejandro Galán y Juan Lebrón partirán como números 1 en este nuevo torneo, mientras que Paquito Navarro y Pablo Lima pasarán a ser los segundos del ranking. Sin duda, un dato que invita a pensar en una final entre andaluces. Entre Lebrón (gaditano) y Navarro (sevillano). Antes pareja, ahora rivales.

Pero antes de que llegue el turno de que las cuatro duplas cabeza de serie debuten en octavos, los dieciseisavos ofrecerán en el Madrid Arena auténticos partidazos. Miguel Lamperti y Lucas Bergamini buscarán su primera victoria tras el obligado parón ante Javi Ruiz y Uri Botello. Mientras, Campagnolo y Juan Martín se estrenarán frente a Belluati y Quiles y Tapia y Belasteguín, lo harán ante Ruiz y Diestro.

Además, Fede Chingotto y Juan Tello, que vienen de firmar semifinales en el Estrella Damm Open 2020, quieren ampliar su buena racha y para ello tendrán que vencer en primer lugar a Rubio y Santana.

La cita, a partir del martes en la capital de España.

Podcast Andalucía Deportes

 

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Otro duelo a la vista entre Juan Lebrón y Paquito Navarro · muchodeporte.com