Saltar al contenido

Otras palas de control que te conquistarán

Padel World Press .- En un artículo anterior ya os mostramos las palas de control que mejor se adaptaban a los jugadores, pero nos pareció que nos quedamos un poco cortos… Porque existen otras muchas opciones que merecen la pena. Por ello, nuestros amigos de Time2Padel nos recomiendan otros modelos que debemos tener en cuenta en esta temporada 2021.

Entre las principales marcas que abarcan de las mejores palas de control, deade Time2Padel destacan en esta ocasión firmas como Bullpadel, NOX, StarVie, Drop Shot O Sane… ¡¡Vamos a ello!!

Bullpadel Hack Ctrl 02 2021

Esta pala de Bullpadel se caracteriza por su espectacular control, que no sería posible sin su formato redondo. Combina un balance bajo cerca del puño con un punto dulce que se ajusta al centro de la pala, lo que permite una salida de la bola espectacular y hace de ella un modelo ideal para aquellos amantes del control.

Entre las principales tecnologías que incluye destaca Tricarbon para su núcleo exterior, junto con una goma MultiEva en su núcleo interno con Carbon Tube de 100% de fibra de carbono, una serie de combinaciones que son perfectas para mantener una gran salida de la bola junto con un control absoluto de los movimientos.

Para un extra contra los impactos y arañazos, cuenta con el sistema Metalshield, una tecnología que reduce los daños y mantiene la estructura de la pala perfecta en cualquier situación. Otra de las partes más interesantes su personalización del balance y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí