Este 2020 de la pandemia de la COVID-19 está siendo un año muy duro, para la sociedad, la economía y, lógicamente, también para el mundo del deporte. Hacen falta ayudas, echar una mano, todas son pocas. Así, con ese objetivo solidario y proactivo, nace el I Open de Padel Bilbao Live.

Un nuevo evento deportivo y solidario para este mes de agosto. Un acto que se celebrará en las pistas del Club Padeltoki de Ortuella, concretamente del lunes, día 10, al domingo 16 de este mismo mes. Un proyecto encabezado por Mikel Urrutia en el que «vamos a colaborar con los comerciantes y hosteleros de nuestro querido Botxo», según explica el organizador a ElDesmarque Bizkaia.

De momento se ronda ya el centenar de participantes inscritos. Serán 6 las categorías que se disputarán durante la semana del torneo, las cuales serán las siguientes:

Padel Masculino

2 categoría
3 categoría
4 categoría

Padel Femenino

2 categoría
3 categoría

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, es un jugador habitual de padel.
El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, es un jugador habitual de padel.

El Padel Pro Am Solidario con fuerte presencia del Athletic

Todo eso aparte de una Categoría de Mixto. «Además durante la semana tendremos nuestro Acto de Pro Am Solidario, con varios amigos del mundo del deporte, el teatro, la televisión, o la gastronomía», avanza Urrutia, además de nuestros patrocinadores, y resto de invitados».

Una lista en la que destacan muchas caras conocidas entre las que de momento hay varias ya confirmadas con amplia presencia de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Open de Padel Bilbao Live 2020: Solidaridad contra el Coronavirus