Saltar al contenido

Ocho parejas logran los ttulos del Torneo Cas Datilet Joma

Un total de ocho parejas se proclamaron este pasado fin de semana campeonas del Torneo Cas Datilet Joma de pádel, disputado en las instalaciones del Ibiza Padel Indoor, y que fue la quinta prueba puntuable para el Circuito Consell Insular de Ibiza. Los partidos se jugaron entre 7 y el 15 de agosto, reservándose las finales para la última jornada.

En el grupo masculino A, los vencedores fueron Miguel Marí y Roberto Cuens, que ganaron a Álex Rendón y Quico Flaquer en tres mangas: 6-3, 4-6 y 6-3.

En hombres B, el título fue para el dúo compuesto por Dani Beltrán y Toni Torres, que se impusieron a Nil Paniello y Dani Jaime por 6-5 y 6-2.

En el grupo C masculino, Álex Viñals y Guille Cortés pudieron con Jandro Torrente y Adrián Aguilera, en un partido resuelto por 6-2, 6-7 y 6-3.

En masculino D, el tándem formado por Alejandro Planells y Álvaro Alba venció al compuesto por Saúl Martínez y Xavi Martínez por 7-5 y 6-4.

En la división femenina B, las ganadoras fueron Daniela Moreno y Ángeles Suárez, tras superar a Merel Knijk y Merel Roodenburg por un doble marcador de 6-4.

En el femenino C, se impusieron Victoria Toledo y Miha Georgiana, que doblegaron a Vanesa Planells y Laura Tur en tres sets: 6-7, 7-6 y 7-5.

Mixtos

Mientras, en el grupo mixto B Nil Paniello e Inés Tarrés ganaron en la final a Pedro Juan y Nerea Altamira (por 7-6 y 6-4). Y en el mixto C, la pareja compuesta por Daniela Moreno y Emiliano Hernández pudieron con Bea Pacheco y Marcos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí