Saltar al contenido

Nuevo operador revela grandes planes para el centro de fútbol Powerleague de Derby

Un operador de pádel que se hará cargo de un centro de fútbol sala Derby la próxima semana ha revelado sus grandes planes para el lugar. Powerleague, en Pride Leisure en Pride Park, seguirá albergando partidos hasta el martes 19 de abril, cuando se entregarán las llaves a LeDap, que gestiona más de 100 clubes de pádel en todo el mundo.

Los cuatro campos de fútbol sala de la base de ocio de Derwent Parade se transformarán en 11 pistas de pádel durante las próximas semanas. Pero para alivio de los cientos de jugadores que actualmente juegan al fútbol allí todas las semanas, el nuevo operador ha confirmado que mantendrá los tres campos de fútbol al aire libre iluminados con 5G.

El nuevo club, que abrirá bajo la marca We Are Padel, está previsto que abra sus puertas a finales de mayo tras una extensa reforma que también supondrá cambios en la barra, los aseos y los vestuarios. Será uno de los dos primeros clubes que la compañía abrirá en el Reino Unido, y también se lanzará otro en Shoreditch, en el East End de Londres, a fines del próximo mes.

Leer más: Obtenga las últimas noticias locales de fútbol de Derbyshire Live

Rosco Muller forma parte de un equipo directivo de tres personas que gestiona la apertura de las instalaciones de We Are Padel en el Reino Unido, que también incluye a Erik de Wit y Leander van der Vaart. El equipo, que tiene más de 10 años de experiencia en la construcción de clubes y comunidades de pádel,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí