Saltar al contenido

Nuevas pistas de pádel en el CampusEsport de la UIB

CampusEsport, las instalaciones deportivas de la Universitat de les Illes Balears, ha concluido recientemente el proceso de renovación de cuatro de sus pistas de pádel, que ya están abiertas al público.

Este nuevo equipamiento deportivo cuenta con un diseño moderno e invierte en sostenibilidad; se han instalado vidrios laminados para evitar roturas y riesgos para los usuarios. Visualmente destaca su diseño moderno, al combinar el color negro de la estructura con el césped artificial de color azul.

Además, ahora las pistas cuentan con ocho torres de iluminación LED con la potencia ideal para la práctica deportiva. La instalación se ha realizado siguiendo los compromisos con el Medio Ambiente, adquiridos por CampusEsport, con la finalidad de contribuir a un consumo energético responsable.

A pesar de ofrecer las tarifas más económicas del mercado, CampusEsport está realizando diversas promociones para fomentar el estreno de estas instalaciones, abiertas tanto al colectivo universitario como a todo el mundo.

“De las ocho pistas de pádel que tenemos, cuatro se han desmontado y renovado completamente. Cuentan con una nueva estructura, con césped sintético de color azul, vidrios laminados que impiden que el cristal se rompa en pedazos en un eventual golpe, y nueva iluminación que está en línea con los criterios de consumo energético responsable del CampusEsport”, indica Mauro Pittaro, subdirector. Se puede reservar online la pista de pádel, y se puede…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí