Saltar al contenido

Nueva revolución en el mundo del pádel ¡Arrancan Los 100 de Kombat!

Kombat Padel pone en marcha una nueva revolución en el mundo del pádel lanzando ’’Los 100 de Kombat’’.

La marca española ha presentado por fin, tras un largo proceso de selección, los 100 protagonistas que conformarán una escuadra más que poderosa, el nuevo ejército Kombat. Este ejército está formado por jugadores profesionales, amateurs, monitores, futuras promesas y amantes de verdad del pádel que buscan por encima de todo, disfrutar de nuestro deporte.

Proceso de selección

La Kombat Force es ahora más numerosa y visible que nunca. Y es que 100 Kombatientes de prácticamente todos los rincones de España y también de países en los que el pádel está presente como Portugal o Suecia forman parte de la nueva revolución.

La elección de los jugadores integrantes de la Kombat Force fue realmente difícil, ya que la marca los eligió entre más de 3.000 solicitudes, casi todas de gran nivel.

Objetivo de ’’Los 100 de Kombat’’

El objetivo de Kombat Padel es hacer un homenaje a los jugadores de pádel de verdad. A personas amantes de este deporte que no compiten profesionalmente o ni siquiera a un nivel medio. A todas aquellas personas que no pueden vivir sin el pádel, que es una parte básica de su vida, igual que para todos los que formamos parte de la marca. Kombat quiere apoyar y rendir homenaje a todos aquellos jugadores sin importar su nivel ni condición, gente 100% Kombat.

Desde Kombat Padel, además de dotar a todos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí