Saltar al contenido

Notrick, la startup creada durante la pandemia de el salto a 90 clubes de pádel de Suecia – Deportes COPE en Murcia

Una aplicación puntera en el sector tecnológico, que permite planificar, analizar y compartir los avances de los jugadores de las escuelas de tenis de la forma más intuitiva y sencilla. Así es Notrick, la herramienta tecnológica creada por los murcianos Norberto Rodríguez y José Cuenca, quienes recientemente han sellado un convenio con la empresa más importante de pádel en Suecia, We Are Pádel (WAP).

Mediante este acuerdo, la compañía sueca dispondrá del innovador software de Notrick para gestionar sus escuelas de pádel, incorporando las ventajas de la última tecnología a su método de trabajo. En una fase inicial, We Are Padel empleará esta herramienta en 87 clubes —entre 13.000 y 17.000 jugadores utilizarán la aplicación—.

En concreto, Notrick está disponible en versión web, para directores, y en formato aplicación, para entrenadores y jugadores. Por una parte, el director planifica y trabaja desde la web, mientras que el entrenador puede consultar lo que ha planificado el director a través de la aplicación. El jugador también podrá informarse de todo a través de la aplicación.

De esta forma, la herramienta automatiza la gestión de los clubes y ofrece a los directores, entrenadores y jugadores la información que necesitan para mejorar sus resultados. En este sentido, simplifica la gestión, permitiendo a los directores y técnicos ahorrar tiempo.

Una solución tecnológica para todas las edades y niveles

“La firma sueca WAP nos ha…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí