Saltar al contenido

No te quedes fuera de los Torneos Padelmanía

Padel World Press .- En Madrid, este fin de semana vuelve el pádel amateur junto a Padelmanía… Siempre en las mejores condiciones con unos clubes de pádel excelentes, en los que se respira buen rollo, calidad y meriendas deliciosas para que llenes tu cuerpo de energía.

Existen diferentes torneos en Madrid, dos de ellos localizados en Pozuelo Pádel Club y otro en Get Indoor Padel. Ambos clubes que cuentan con instalaciones de alta calidad para los amantes del pádel con diferentes niveles para unos torneos justos y honestos.

¿Tienes ganas de participar? ¡¡No esperes más e inscríbete ahora!!

Los Torneos que se encuentran disponibles para este fin de semana son:

  1. – Viernes 16 de abril .- Pozuelo Pádel Club, a las 10:00 horas. Este fin de semana promete. En este Torneo se dispondrán dos categorías masculinas diferentes para nivel medio-alto(A) y nivel medio-bajo (B), en el que los campeones y subcampeones tendrán diferentes recompensas, sin olvidarnos del premio de consolación. Además, para que tengas una experiencia de lo más satisfactoria, acompañamos la mañana con porciones de pizza de Dominos… Imposible resistirse.

2.- Sábado, 17 de abril .- Pozuelo Pádel Club, a las 15:30 horas. Un Torneo que se organiza para categorías Mixtas con diferentes niveles, Nivel (A) y Nivel (B), con un formato de fase de grupos + cuadro clasificatorio. Y como en el caso anterior, los campeones, subcampeones tendrán premios exclusivos con un premio de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí