Saltar al contenido

Navarro-Di Nenno y Guitiérrez-Belasteguín, en la final de Vigo

El español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno se medirán este domingo (tras la final femenina, con inicio a las 10 de la mañana) a los argentinos Daniel Guitiérrez y Fernando Belasteguín en la final del Cupra Vigo Open, del World Padel Tour, o tras derrotar en sus respectivas semifinales a los españoles Juan Lebrón y Ale Galán por 2-6, 6-3 y 6-4 y a la dupla argentino-brasileña Agustín Tapia y Pablo Lima, por 4-6, 6-4 y 6-2.



Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno se enfrentarán a su primera final como pareja tras frenar a los dos mejores del mundo, Juan Lebrón y Ale Galán, en una semifinal monumental que acogió uno de los mejores partidos de la temporada.

Lebrón y Galán no condecían un set desde el Abierto de Madrid, pero la experiencia de Paquito sumada a la explosividad de Martín, doblegaron a los primeros favoritos del torneo, recientes campeones en el Abierto de Alicante.

La dupla de españoles, con un saque demoledor, se adelantaron en el marcador con un primer parcial de 6-2. Pero la pareja hispano-argentina igualó la contienda en el segundo set (6-3) y consiguieron una valiosa rotura en el tercero que, tras mantener su renta al servicio, les valió su clasificación para la siguiente ronda.

En la otra semifinal, en la que se dieron cita dos de las mejores cuatro parejas del mundo, ‘Sanyo’ y Belasteguín remontaron un primer set en contra para entrar en una final en la que pelearán por…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí