




Precio: 37,99 €
Llévate este set de tenis de playa a tus próximas vacaciones. Las palas son de madera de alta calidad y proporcionan un juego divertido para personas de todas las edades.
EL CLÁSICO JUEGO
- La idea de este popular juego es que ninguno de los dos participantes deje caer la pelota al suelo.
BUENA CALIDAD
- Las palas están hechas de madera maciza recubierta de una capa repelente al agua. El mango de las raquetas está forrado en PU antideslizante.
ABAJO EL SEDENTARISMO
- Evita el sobrepeso y dolores debido a la poca actividad física. Con este kit para tenis de playa podrás pasar un rato deportivo en compañía.
MADERA GENUINA
- Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural, cada artículo difiere visualmente del resto.
NACIDO EN BRASIL
- Originario de las playas de Brasil, el Frescobol ahora se juega en todo el mundo. Este deporte de raqueta al aire libre también se conoce como Matkot en Israel
y Beachball en Alemania.
DATOS TÉCNICOS
- Material de las raquetas: Madera maciza, PU
- Material de las pelotas: Goma
QUÉ INCLUYE LA ENTREGA
- 2x Raqueta de madera
- 2x Pelota de goma en diferentes colores
- 1x Bolsa de transporte
En interior o exterior: Con este set de raquetas para dos personas puedes divertirte estando al descubierto en la playa, parque, jardín, gimnasio o cancha cubierta.
Envío: Recibirás un set de 2 raquetas de madera y 2 bolas de goma en diferentes colores. Incluye una práctica bolsa de transporte.
Madera sólida: Hechas de madera maciza de alta calidad, las paletas son duraderas y resistentes. Vienen con un revestimiento repelente al agua que mantendrá la madera como nueva. Cada raqueta es diferente debido a las vetas naturales de la madera.
Comodidad: A diferencia de los agarres de plástico normales, estas palas tienen una empuñadura recubierta de PU antideslizante. Son de fácil manejo, cómodas y seguras.