Saltar al contenido

Mystica Proteo Master 2021: Tres armas listas para brillar

Padel World Press .- Fieles a su filosofía de diseñar productos por y para el disfrute de los aficionados al pádel de todos los niveles, desde Mystica nos han sorprendido con las armas que forman parte de su Línea Proteo Master, ideadas para que todos sus usuarios puedan mostrar su mejor versión dentro de la pista.

Con tres estilos muy bien definidos, nos encontramos ante unas palas de forma redonda, balance bajo y un amplísimo punto dulce que abarca, casi en su totalidad, ambas caras gracias a la Tecnología Sweet Spot. Debido a ello, se obtiene la máxima jugabilidad y se logra que cada golpeo sea tan efectivo como cómodo.

¿Y qué podemos contar de las prestaciones de Mystica Proteo Master?

Como en la firma es habitual, se ha apostado por el uso de materiales y tecnologías de la máxima calidad como, por ejemplo:

– Fiber Glass 1500: Entrelazado de pequeñísimos hilos de vidrio que se combinan para formar una especie de malla. Es un materiales muy flexible y ligero, que nos permite despegar la bola con mayor facilidad.

– Solid Carbon Frame: Material de la máxima durabilidad, nos ofrece una resistencia de primer nivel en el marco. Su estructura de carbono aportará un toque extra de estabilidad.

– Goma Iron Eva: Goma de tacto soft, o blando, nos permitirá tener muy buenas sensaciones de golpeo. A su vez, nos otorgará una excelente salida de bola y un control espectacular.

– Sweet Spot: Punto dulce ampliado para que la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí