Saltar al contenido

Mystica Hybrid Carbon Series 2021 Red: Elegancia y versatilidad en tus manos

Padel World Press .- En una muestra del gran paso al frente en todos los sentidos dados en esta temporada, desde Mystica han decidido conquistar a los aficionados con Hibrid Carbon Series 2021 Red, una pala que pertenece a la nueva Gama Carbon Series.

Modelo con un molde de lágrima, que se combina con un balance medio-alto y un punto dulce centrado por completo, es perfecto para complementar la potencia con el control, lo que se traduce en un juego polivalente que nos permitirá brillar tanto en defensa como en ataque.

Con respecto a su núcleo externo, habría que señalar que se compone de fibra de carbono 3K para dar una mayor potencia en cada remate. A su vez, presenta un marco de carbono Xtreme Frame al igual que sus caras, para mejorar la resistencia frente a impactos imprevistos dentro de la cancha. Pero ésa no es la única función de este marco de fibra de carbono: También le añade un extra de equilibrio y solidez a la pala para que cada golpeo sea preciso y estable. Otro punto a favor es su núcleo interno de la Goma IronEva, una composición semidensa que causa una excelente salida de la bola sin apenas tener que esforzarse en el golpeo, lo que es un buen complemento para la potencia que generan sus caras de carbono 3K.

Mystica Hybrid Carbon Series 2021 Red se ha fabricado con el objetivo de lograr que los jugadores avanzados puedan disfrutar de una pala totalmente equilibrada en todos los sentidos, con gran estabilidad en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí