Saltar al contenido

Mus, ajedrez y pádel para ayudar a Ucrania en la Universidad Autónoma de Madrid

  • Desde AlumniUAM lanzan tres torneos benéficos de mus, pádel y ajedrez con el que recaudar fondos para Ucrania.

  • Están abiertos al público en general y se desarrollarán en abril, mayo y junio

Desde su nacimiento en 2013, el Programa AlumniUAM busca aglutinar bajo el paraguas de la UAM a los antiguos estudiantes, pero también a todas aquellas personas o entidades, que habiendo estudiado o no en nuestra universidad, se identifiquen con los valores de la UAM (Amigos de la UAM).

«Es una forma de beneficiarse de todo lo que puede aportar la comunidad educativa», explica Idoia Alarcón, delegada de la rectora para empleabilidad y Alumni, «Es alargar esa etapa tan bonita»

Además de proyectos de networking y formación, ofrece una amplia agenda de proyectos socioculturales. En esta ocasión, se vuelcan con Ucrania a través de varios torneos deportivos.

I Torneo benéfico de mus AlumniUAM

¿Quién no guarda un buen recuerdo jugando al mus en la universidad? Revive por una tarde aquellos tiempos, participa en este torneo que celebraremos el próximo viernes 22 de abril, a las 17.00h, en el campus de la UAM. Se trata de un torneo solidario con un importe de inscripción de 20 euros por pareja. Puedes inscribirte a ti y a tu pareja hasta el 19 de abril en este enlace: I Torneo benéfico de mus AlumniUAM.

I Torneo benéfico de ajedrez on line AlumniUAM

Pon a prueba tu técnica y participa en el torneo de ajedrez on-line…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí