Saltar al contenido

Mucho pádel y gran ambiente en los Torneos Padelmanía

Padel World Press .- La calidad de las instalaciones y buen ambiente están asegurados gracias a los centros de pádel que cada semana se esfuerzan para dar lo mejor de sí a los participantes y espectadores, colaborando con la mano de Padelmanía que hace que todos los engranajes cuadren.

No esperes más… Inscríbete ahora, solo o acompañado, ¡¡cuantos más mejor!! Los plazos ya se encuentran disponibles para que participes en unas magníficas pruebas con premio para el ganador y subcampeón tanto del Cuadro Principal como de Consolación… Como en ellos es habitual, los Torneos Padelmanía siempre te dejarán con ganas de que llegue el siguiente.

Los eventos disponibles para este fin de semana son:

  1. – Viernes, 23 de abril: Pádel Norte, pistas indoor, a las 9:30 horas. Una oportunidad única de disfrutar la mañana de la mejor forma. En este Torneo se dispondrá de dos categorías masculinas diferentes para nivel medio-alto (A) y nivel medio-bajo (B), con un sistema de fase de grupos con cuadro clasificatorio según avance la cita. Para jugar de la mejor forma posible, los inscritos tendrán a su disposición perritos calientes para que te vayas sí o sí con un buen sabor de boca.

2.- Sábado, 24 de abril: Club Padel 2.0, a las 16:00 horas. La prueba se organizará para diferentes niveles masculinos, Nivel (A) y Nivel (B), con el extra de una categoría Mixta nivel único. Todos ellos contarán con un formato de fase de grupos + cuadro…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí