Saltar al contenido

Monturque organiza la I Liga de Pádel

Monturque organiza la I Liga de Pádel

Con el ánimo de ofrecer a los amantes del pádel la oportunidad de competir y mejorar el nivel técnico este año se ha creado en Monturque la primera Liga Municipal de Pádel, organizada por el Club de Pádel Cisternas Romanas junto al Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque y la Diputación de Córdoba.

Esta liga estará formada por dos categorías: iniciación y avanzado, en el que participarán entre 8 y 12 parejas en cada categoría, siendo todos los participantes mayores de 14 años. La organización se reservará el derecho a decidir la categoría en la que deben participar cada pareja en función del nivel de juego para evitar una descompensación en el desarrollo del torneo.

Durante esta liga se enfrentarán todas las parejas entre ellas (sistema todos contra todos) desde el 31 de mayo hasta el 23 de julio; pudiendo ser las parejas que participen en esta competición: masculinas, femeninas o mixtas.

Los partidos se podrán disputar de lunes a domingo, decidiendo con quien se enfrentan y acordando la fecha (día y hora) de la celebración del mismo, siendo los propios jugadores los árbitros de los partidos.

El sistema de puntuación será de 2 puntos por cada partido ganado y 1 punto por cada partido perdido; se restará un punto a cada pareja que no se presente a un partido o no juegue por falta de acuerdo; en caso de que un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí