Saltar al contenido

Monte Carlo International Sports deja su sello en Rosario

Padel World Press .- Es un gran proyecto, una iniciativa espectacular que, como ellos mismos definieron, supone: “Trascender y adaptarse a lo que vendrá”. Siempre ambiciosos, con unos planes de crecimiento muy bien definidos y fieles a su apuesta por la máxima calidad, desde Monte Carlo International Sports ya trabajan para construir en la ciudad argentina de Rosario uno de los complejos ‘multipropósitos’ más impactante de Latinoamérica.

Tal y como hemos podido saber, esta colosal iniciativa ya se encuentra en plena ejecución en la Zona Oeste de la segunda ciudad de importancia de Argentina… ¡¡Y promete ser el centro de atracción deportivo más moderno e innovador!!

Dentro de su plan, el complejo contará con un estadio cubierto, pistas de pádel, de tenis, de beach tennis, de beach volley, de fútbol, de hockey y de running. También tendrá un Hotel Boutique, dos piscinas (una climatizada y otra al aire libre), residencia para los deportistas, gimnasio premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes. Por si todo esto no fuese suficiente, no faltarán un Club House, restaurante, bar, salón de fiesta, parque infantil, parking subterráneo y mucho espacio verde para la máxima diversión de toda la familia.

Una importante apuesta

Rosario es uno de los puntos de mayor movimiento corporativo de Argentina y, en los últimos años, ha experimentado un más que notable crecimiento turístico y deportivo, reforzado por su oferta gastronómica y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí