Saltar al contenido

Momo y Álex dan la sorpresa clasificándose para las semis del WPT Master Marbella

Tabla con 1 filas y 3 columnas
Lima/Stupaczuk 6 6
Chingotto/Tello 7 7

Primer partido de los cuartos masculinos que enfrentaba a Fede Chingotto y Juan Tello que han empezado la temporada a trompicones, frente a una pareja nueva con pocos torneos a la espalda como eran Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Primer set que comenzó con Stupa y Lima mostrándose muy sólidos y con una idea clara, quebrar cuanto antes para llevarse la batalla psicológica. Parecía que se llevarían fácil el primer set pero se complicaron en el 4-1, en el que pudieron ponerse 5-1 pero les rompieron en el punto de oro Chingotto y Tello. Ahí es donde comenzó la remontada. Fueron rompiéndose los servicios los unos a los otros. Ambas parejas defendían la red con uñas y dientes, moviendo la bola de esquina a esquina y negándose a ceder el primer set del partido. Llegaron al tie break que se lo llevaron Chingotto y Tello que fallaron menos, además de que el “Gato” se mostró letal en su remate.

Estaba siendo el partido de los puntos de oro, y así siguió en el segundo set. Esta vez empezaron muy igualados llegando hasta el 3-3 donde quebraron Chingotto y Tello para intentar llevarse el set y el partido, ante unos rivales que estaban mostrando un gran nivel en torneos anteriores. Aún así, Stupa y Lima se resistieron hasta forzar otro tie break que volvió a caer del lado de Fede Y Juan.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí