Saltar al contenido

Momo González y Javi Rico se apuntan a los octavos del Master de Marbella

Momo González y Javi Rico prolongaron su estado de gracia en su debut en el Cervezas Victoria Marbella Master que acoge estos días Puente Romano Beach Resort. El antequerano, junto a su compañero, se convirtió en el segundo malagueño en clasificarse para la ronda de octavos de final de la cita local y lo hizo, al igual que Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, por la vía rápida, barriendo a la dupla rival en dos sets y apenas una hora de encuentro, quizá el partido de cuadro más rápido del día (6-2, 6-3).

Álex Ruiz y Franco Stupazcuk, por la vía rápida a octavos de final del Master de Marbella

Se atisbaba un partido muy ajustado, ante el excompañero de Rico, Coki Nieto y el veterano Juan Martín DíazI, pero sorprendentemente, el malagueño y el valenciano se repusieron rápido de un traspié inicial (0-1) y realizaron una exhibición de pádel para llevarse el primer set (6-2), con una gran lectura de juego de Momo, mucha potencia en ambos remates y una gran rapidez de Rico para recuperar bolas imposibles.

Se complicó la situación en el segundo set, que llegó a estar empatado 2-2. Pero González y Javi Rico, acumulando el grueso de las bolas, seguían dando mucha guerra y respondiendo a cada bola, por lo que Martín y Coki tuvieron que afinar cada golpe para conseguir una oportunidad. Se igualaron las tornas con un 5-4 final y de hecho, pudo ser un 5-5, pero una última bola de oro decidió a favor del local y su compañero.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí