Momo González y Jaime Muñoz han sido los campeones, en categoría masculina, de los XXII Internacionales de Andalucía ‘ABS 6.000 Programa Impulso’, evento que ha reunido a grandes nombres del pádel entre los días 22 y 26 de julio en Pádel Premium de Jaén, mientras que los subcampeones han sido Javi Pérez y Mario del Castillo.

En categoría femenina, Ana Fernández del Oso y Lucía Martínez se han alzado con el campeonato, mientras que Alba Izquierdo y Ainhoa Rico han quedado subcampeonas.

En total, han participado 200 jugadores, tanto en categoría masculina como femenina. El torneo ha durado cinco días y las finales han sido retransmitidas por streaiming. Los XXII Internacionales de Andalucía ‘ABS 6.000 Programa Impulso’, han reunido a jugadores que han sido campeones tanto del mundo por parejas como con la selección española y en categorías de menores, absolutas y de veteranos.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Momo González y Jaime Muñoz campeones de los XXII Internacionales de Andalucía ‘ABS 6.000 Programa Impulso’ – Jaén Deportes