Los padelistas Miquel Miñano y David Ferragut son los ganadores de la primera categoría masculina del ‘VIII Torneo mallorcadiario.com Padel a la Sombra’ celebrado en el club Padel go In de Marratxí.

Una victoria que la pareja ha obtenido, este domingo por la tarde, tras vencer a Guillem Julià y Cristina Riveron, 4/6 6/3 y 6/2, en una intensa y espectacular partida de hora y media donde la juventud se ha impuesto a la experiencia.

En la máxima categoría femenina, las campeonas han sido Laura Lucena y Antònia Maria Francia que han vencido, 6/4 3/6 y 6/3, a las hermanas Lewis en la final más larga del torneo superando las dos horas de partida.

En Mixtos B, los vencedores han sido Laura Terrasa y Javi Román que con un 6/3 y 6/4 han ganado a Lorena Primavera y Dani Villaverde.

La octava edición de este torneo finalizó este domingo por la tarde tras 10 días de competición. En la entrega de premios estuvieron presentes los patrocinadores del torneo junto con la directiva del club de padel, el director del torneo, Santi Martorell, así como el director de mallorcadiario.com, José María Castro.

Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que, en esta ocasión, ha constado de cuatro categorías para las féminas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), cuatro masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos mixtas (B y C).

Cabe recordar que el Torneo ‘mallorcadiario.com – Padel a la Sombra’ continúa con su filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Miquel Miñano y David Ferragut, ganadores del ‘VIII Torneo Padel a la Sombra’ de mallorcadiario.com