Saltar al contenido

Mimoun logra la quinta posición en la séptima prueba de la Copa de España en Zamudio

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa, disputó el fin de semana del 2 al 4 de diciciembre la séptima prueba de la Copa de España VI Open Nacional de pádel en silla de ruedas Fekkor Bizkaia 2022 que se celebró en las instalaciones del Club Es + Pádel de la localidad vizcaína de Zamudio, organizado por la Asociación Deportiva Fekoor. El jugador isleño consiguió una impresionante quinta posición junto con su compañero el madrileño Luis Alberto Estebaranz de un total de 16 parejas que estuvieron en liza.

La pareja formada por el vasco Edorta de Anta y el valenciano Cristopher Triviño se anotaron la victoria, deshaciéndose en la final de Álvaro Garmilla y Luis Peinado.

Mimoun y su compañero estrenaron el viernes el casillero de victorias endosando un doble 6-2 a los vascos Andoni Velasco y Patxi Fabrique para continuar el sábado por el cuadro de campeones.

Ya en cuartos tuvieron enfrente a Álvaro Garmilla y Luis Peinado, que fueron un escollo insuperable con los que Mimoun y Luis Alberto sucumbieron por 6 a 1 y 6 a 2 y fueron relegados a luchar por los puestos del quinto al octavo.

La siguiente pareja a la que se enfrentó al jugador isleño fue la formada por Josu Lezama y Porfirio Hernández. Mimoun y compañía se reencontraron de nuevo con la victoria por 6- 2 y un ajustadísimo 7-5.

Para cerrar el torneo Mimoun Laslaa y Estebaranz doblegaron por un doble 6-3 a Illobre y Rubén Sánchez, encaramándose…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí