Saltar al contenido

Mimoun Laslaa acaba noveno en la tercera prueba de la Copa de España en Toledo

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa, obtuvo la novena plaza de un total de 15 parejas que han disputado la tercera prueba de la Copa de España VI Open Nacional de pádel en silla de ruedas Aspaym Toledo 2022, que se celebró en las instalaciones de Maxi Pádel Indoor de la ciudad castellano manchega. El jugador isleño tuvo de compañero al sevillano Arturo Montes. Paradójicamente Mimoun obtuvo la misma posición en el Open de Tarancón hace ahora dos semanas.

En el primer partido tuvieron la mala fortuna de medirse con Luis Peinado y Álvaro Garmilla y cayeron 6-3 y 6-2. Tras la derrota el objetivo era llevarse la victoria en el cuadro de consolación. Quedaron exentos de los cuartos de final por la retirada de la pareja López – Elorduy.

Seguidamente Mimoun y su compañero consiguieron una meritória victoria en semifinales por 6-0 y 7-5 ante los extremeños Rodríguez y Durán.

Ya en la final del cuadro de consolación los rivales fueron los vascos Josu Lezama y David Gutierrez a los que Mimoun y Arturo vencieron por un contundente 6-2 y 6 -1.

La pareja Agea-Bernal obtuvio la victoria del campeonato enfrentándose en la final a la pareja De Anta-Triviño con un tanteador de 6-2 y 6-4.

Magnífico inicio de temporada para el jugador isleño que lleva dos finales ganadas de cuadro de… [ad_2]

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí