Saltar al contenido

Millán: «El deporte es de las mejores inversiones que se pueden hacer»

IDEAL Jaén

El alcalde, Julio Millán, junto al concejal de Deportes, Carlos Alberca, la vicepresidenta de la Federación Española de Pádel, Victoria Barcina, y el presidente de la Federación Española de Pádel, José Fernández, han participado en la ceremonia de recibimiento a los participantes en el XIX Campeonato de España de selecciones autonómicas de menores pádel que se celebra este fin de semana en Jaén, con casi 500 participantes. A las 8.30 horas estos jugadores han partido desde la Plaza de las Batallas en un desfile por las calles de la capital.

El máximo responsable municipal se ha dirigido a los padelistas, promesas de este deporte en España, y les ha asegurado: «Para la ciudad de Jaén y este Ayuntamiento es un orgullo poder contar con todos y todas vosotros en nuestra ciudad. El deporte, los valores que representa, son una de las mejores inversiones que se pueden hacer».

«Teneros aquí es una magnífica oportunidad para nuestra capital, una ciudad del deporte que apuesta por la base y por el fomento de todas las disciplinas, sin renunciar a acoger grandes citas como estas», ha explicado Millán. En este acto, celebrado en la Plaza de Santa María, todos los jugadores y jugadoras de los combinados autonómicos se han presentado ante el resto de selecciones y el público reunido, unas quinientas personas,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí