Saltar al contenido

Miguel Yanguas, seleccionado para disputar el Mundial en Dubái

Miguel Yanguas jugará varios torneos junto a Paquito Navarro. / WPT

Pádel

El jugador motrileño tendrá como pareja en los próximos torneos a Paquito Navarro

Miguel Yanguas ha sido incluido como integrante de la selección española que disputará el Mundial absoluto de pádel, que se disputará en Dubái del 31 de octubre al 5 de noviembre. En la lista no se encuentra Javi Ruiz, que lleva una temporada más irregular en cuanto a resultados.

Junto al jugador motrileño están Alejandro Galán, Juan Lebrón, Álex Ruiz, Momo González, Paquito Navarro, Javi Garrido y Arturo Coello. Yanguas, de 20 años, va a representar por primera vez a la selección española absoluta.

Además, recientemente ha cambiado de pareja de juego para competir. Va a disputar los próximos torneos junto al sevillano Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores del circuito mundial. Se ha producido un baile de parejas y esto le ha llevado a efectuar un cambio, si bien será solo para algunos torneos. Después disputará otro junto al veterano Miguel Lamperti, con el que ya jugó en algunas ocasiones el pasado año.

El debut junto a Paquito Navarro vino acompañado de un buen resultado en el Open de Menorca, torneo del circuito World Pádel Tour. Vencieron por 6-1 y 6-1 ante Álvaro Cepero y Rafa Méndez, lo que les dio el pase a los octavos de final. Firmaron un primer set casi perfecto y se entendieron muy bien, pese a ser su primer partido en competición. En la segunda manga mantuvieron el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí