Saltar al contenido

Miguel Yanguas da la campanada y entra en los cuartos de final en Las Rozas

Miguel Yanguas se abraza a su compañero Lamperti. / WPT

Pádel

Lucía Martínez y Teresa Navarro vuelven a ganar en el cuadro femenino

El motrileño Miguel Yanguas dio la campanada en el Open de Las Rozas, torneo del circuito World Pádel Tour, al conseguir clasificarse para los cuartos de final. Junto al veterano Miguel Lamperti, con el que se estrena como pareja, lograron derrotar a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, una de las parejas más fuertes del ránking mundial. Ganaron por 6-4, 3-6 y 7-6 (5). En los cuartos de final se medirán a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, pareja número 2 del ránking.

Hicieron un ‘break’ al principio y lograron colocarse con un 2-0. Paquito Navarro y Martín Di Nenno tuvieron su ocasión para un contrabreak en el punto de oro del octavo juego, pero Yanguas y su compañero aguantaron y sentenciaron esa primera manga.

En el segundo set reaccionó el sevillano y su compañero para colocarse con un 4-1 a su favor y se tuvo que llegar a la manga de desempate. La igualdad fue máxima. Los dos parejas se hicieron fuertes con su servicio. Se llegó al ‘tie break’ y tras tres bolas de partido, Yanguas y Lamperti lograron su objetivo tras disputar un gran partido.

En el cuadro femenino, las dos granadinas que compiten también alcanzaron los cuartos de final. Lucía Martínez y su compañera Verónica Virseda protagonizaron la gran sorpresa al derrotar en un gran partido por 6-4, 1-6 y 6-1 a Patricia Llaguno y Virginia Riera, cuarta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí