Saltar al contenido

Miguel Yanguas avanza hasta los cuartos de final en Menorca

Miguel Yanguas se esfuerza para devolver una bola. / WPT

Pádel

El jugador motrileño vence junto a Lamperti por 6-4 y 7-6 a la pareja formada por Javier Garrido y Juan Cruz

Miguel Yanguas se mantiene aún en el Open de Menorca, torneo del circuito World Pádel Tour. Junto a su compañero Miguel Lamperti logró avanzar hasta los cuartos de final, al superar por 6-4 y 7-6 a la pareja que forman Javier Garrido y el argentino Juan Cruz Belluati. Este viernes lucharán por entrar en semifinales, aunque para eso tendrán que superar a Alejandro Galán y Juan Lebrón, la pareja número 1 del ránking mundial.

El jugador motrileño estuvo sólido en su juego y se compenetró bien con el veterano Lamperti. Fueron capaces de hacer una primera ruptura en el inicio del partido y eso resultó determinante. Dominaron el juego desde la red con su servicio y no dejaron que sus rivales les devolvieran una ruptura. Fueron constantes y tuvieron poco errores. Eso les llevó a conservar esa ventaja y asegurar la primera manga.

Más igualado aún resultó el tercer set, en el que hubo mayor irregularidad por parte de las dos parejas. Las dos pasaron por muchos problemas para conservar sus servicios. Dos ‘break’ de Yanguas y Lamperti hacían presagiar que se iban a llevar de forma fácil la segunda manga, al colocarse con un 4-1 a su favor, pero ni mucho menos transcurrió el partido por esos derroteros. Garrido y Belluati reaccionaron de forma increíble. Hicieron dos roturas seguidas y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí