Saltar al contenido

Miguel Yanguas accede a los cuartos de final en Argentina

Miguel Yanguas y Paquito Navarro se felicitan. / WPT

Pádel

Javi Ruiz pierde junto a Pablo Lijó en tres sets muy competidos y no consigue clasificarse para la siguiente ronda

Miguel Yanguas consiguió clasificarse para los cuartos de final en el Máster de Buenos Aires (Argentina). Junto al sevillano Paquito Navarro venció por 6-3 y 7-5 a los argentinos Maxi Sánchez y Lucho Capra en un partido que se prolongó durante hora y cuarto.

Jugó a gran nivel el jugador motrileño. Se compenetró bien con Paquito Navarro y dominó desde la red. Un break en la primera manga les valió para imponerse, al estar después seguros con su servicio. Estuvieron cerca de perder el segundo parcial. Levantaron hasta tres bolas de set para darle la vuelta y al final ganaron varios juegos seguidos.

Javi Ruiz no fue capaz de superar el primer cruce, pese a que se enfrentó a una joven pareja argentina que no compite de forma habitual en el circuito World Pádel Tour. Junto al gallego Pablo Lijó perdieron por 7-6 (0), 4-6 y 7-6 (2) en un partido largo y muy competido ante los argentinos Valentino Libaak y Leandro Augsburger. La derrota le impidió acceder a los octavos de final.

Sus rivales estuvieron muy arropados por el público de su país y se crecieron en la pista. El jugador granadino y su compañero no estuvieron acertados y la sensación es que les afectó el ambiente en contra con el que se encontraron. Cada fallo que tuvieron fue jaleado y eso les rompió en parte la concentración….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí