Saltar al contenido

Miguel Yanguas accede a cuartos de final en el Open de Viena

Miguel Yanguas se dispone a golpear una bola. / WPT

Pádel

Javi Ruiz pierde en el cruce de octavos, mientras que en el cuadro femenino es eliminada Teresa Navarro

Miguel Yanguas es el único granadino que sigue adelante en el Open de Viena, torneo del circuito World Pádel Tour. Junto a su compañero Coki Nieto logró imponerse por 6-3 y 6-2 a Antón Sans y Jesús Moya en un partido de poco más de una hora. La victoria les dio el pase a los cuartos de final, donde deberán enfrentarse a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, una de las parejas más sólidas del circuito.

El jugador motrileño mantuvo la buena línea del día anterior y tras la igualdad inicial dominó el partido junto a Coki Nieto. Pudieron hacer una ruptura y después estuvieron seguros al servicio. Desde la red dominaron y apretaron cuando sus rivales se les echaron encima. Consiguieron asegurar el primer set. En la segunda manga estuvieron incluso más resolutivos. Trataron de mantener lejos de la red a Sans y Moya, lo que les dio buen resultado. Pudieron hacer dos quiebres y finalmente con su saque aseguraron el objetivo.

Mientras tanto, Javi Ruiz no pudo superar el cruce de octavos de final. Junto a Javi Rico perdió por 6-4 y 6-3 ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello, una pareja con mejor ránking. Trataron de plantear un partido táctico para contar con más opciones, pero en los puntos decisivos se impusieron sus rivales y no pudieron seguir adelante en el torneo.

Resultó algo más igualada la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí