Saltar al contenido

Miguel Lamperti y NOX prolongan su unión

Padel World Press .- Aunque hay quien afirma que nada es para siempre, y menos en el mundo del deporte, lo cierto es que siempre hay excepciones que confirman la regla y un buen ejemplo de ello lo encontramos en la relación que une a Miguel Lamperti con la familia de NOX.

Muy unido a los dueños de la marca casi desde el mismo día que llegó a nuestro país, el genial jugador argentino siempre se ha sentido muy respaldado por la firma, a la que ha correspondido con su carisma, con su implicación en los procesos de fabricación y con su capacidad para conquistar los corazones de todos los aficionados.

Con esa imborrable sonrisa por la que se caracteriza, Miguel Lamperti quiso compartir a través de sus redes sociales su alegría por seguir al menos dos años más junto al Team NOX. Tal y como señaló:

“Ya son más de 10 años. Es para mí un verdadero honor estar en la marca tanto tiempo, dando de mi parte lo mejor para la marca y, desde NOX Pádel ayudándome en todo.

Hemos ampliado dos años más, un periodo en el cual gestionaré los derechos de mi imagen. Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a la firma y como siempre seguiré esforzándome al máximo como deportista para representar a NOX de la mejor de las maneras”.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí