Precio: 149,00 €



Middle Moon Vulkano 24K 2019, la pala de forma redonda con más control y potencia al mismo tiempo. Si quieres mejorar tu juego desde cualquier lado de pista esta es una de las mejores del momento. Pala de pádel de nivel avanzado/profesional, orientada a jugadores que quieren el mejor rendimiento en sus competiciones. En su composición podemos decir que pocas palas del mercado presenta estas calidades, ya que la Vulkano se fabrica de forma artesanal en España y tiene en el plano 2 capas de fibra de carbono, la más interior de carbono 3K y la exterior de Carbono 24K entrelazado con Graphene Max. Estos dos materiales Premium unidos nos ofrecen una de las palas de pádel más resistentes del mercado y nos aporta un sonido de golpeo potente y atractivo. No habrá jugador que se resista a su encanto. Buen tacto, fácil manejo, potencia y durabilidad Extrema. ¿Se puede pedir algo más?

✅Pala de pádel con excelente control y amplio punto dulce. Muy cómoda para jugar. Balance espectacular.
✅Marco con doble tubular en carbono 100%. Planos fabricados con 2 Láminas de Carbono la interior en Carbono 3K y la Última en Carbono 24K Combidado con Graphene Max.
✅Formato redondo para tener el máximo control en cada golpeo. Pegada fantástica gracias al núcleo Eva Power. Y un Sonido Fuerte en el Golpeo, gracias a la Combinación de las 2 capas de fibra de carbono en el plano junto al Grafeno y la Goma que Monta.
✅Colores negro, verde y blanco. Carbono visto 24K. Incluye bolsa Middle Moon.



Middle Moon VULKANO 24K 2019