
Finalísima. La primera en el World Pádel Tour para Javi Garrido, que formando pareja con el brasileño Lucas Campagnolo tuvo que marcharse a Miami (Estados Unidos) para tocar el cielo y soñar con ganar su primer título en el gran circuito del pádel mundial. Será esta noche cuando el cordobés buscará alcanzar uno de sus sueños cuando desde pequeñito empezó a jugar al pádel en La Salle con su obsesión de ser número uno del mundo algún día. A sus 21 años todo está más cerca, y para conseguir lo primero, junto a su compañero ‘Campa’, tendrá que derrotar al dieciséis veces número uno mundial, Fernando Belasteguín (9), y al joven vallisoletano Arturo Coello (15). La cita, esta noche alrededor de las 21.00 horas y ante las cámaras de Movistar+.
Javi Garrido (20) y Lucas Campagnolo (39) más que la sorpresa son la sensación del primer torneo del año. Llegaron a Miami hace diez días como la pareja número doce del mundo y en su camino hasta la gran final, que no fue precisamente de rosas, arrollaron a los números uno del mundo de los dos últimos años, Juan Lebrón y Alejandro Galán, y a los terceros favoritos, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, sus últimas víctimas en semifinales.
Una semifinal de vértigo
Fue en la pasada madrugada, cuando el cordobés y el brasileño saltaban a la pista central de Island Gardens para cerrar la jornada de semifinales con un partido espectacular en el que la precisión en ambos lados de la pista…
Autor original: – Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí |