Saltar al contenido

Miami, la primera final para Javi Garrido en el World Pádel Tour

Finalísima. La primera en el World Pádel Tour para Javi Garrido, que formando pareja con el brasileño Lucas Campagnolo tuvo que marcharse a Miami (Estados Unidos) para tocar el cielo y soñar con ganar su primer título en el gran circuito del pádel mundial. Será esta noche cuando el cordobés buscará alcanzar uno de sus sueños cuando desde pequeñito empezó a jugar al pádel en La Salle con su obsesión de ser número uno del mundo algún día. A sus 21 años todo está más cerca, y para conseguir lo primero, junto a su compañero ‘Campa’, tendrá que derrotar al dieciséis veces número uno mundial, Fernando Belasteguín (9), y al joven vallisoletano Arturo Coello (15). La cita, esta noche alrededor de las 21.00 horas y ante las cámaras de Movistar+.

Javi Garrido (20) y Lucas Campagnolo (39) más que la sorpresa son la sensación del primer torneo del año. Llegaron a Miami hace diez días como la pareja número doce del mundo y en su camino hasta la gran final, que no fue precisamente de rosas, arrollaron a los números uno del mundo de los dos últimos años, Juan Lebrón y Alejandro Galán, y a los terceros favoritos, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, sus últimas víctimas en semifinales.

Una semifinal de vértigo

Fue en la pasada madrugada, cuando el cordobés y el brasileño saltaban a la pista central de Island Gardens para cerrar la jornada de semifinales con un partido espectacular en el que la precisión en ambos lados de la pista…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí