Saltar al contenido

Menorca, cita con el mejor pádel del mundo

Imagen nota de prensa Hosteltur

Menorca es, sin duda ‘la isla del deporte’, el lugar ideal para la práctica de cualquier disciplina deportiva: running, trail, triatlón, ciclismo, vela… ¡Y pádel! El pasado año debutó como sede de uno de los torneos del World Padel Tour y este año da un paso más en su proyección internacional al acoger nada más y nada menos que la cita más importante, el torneo de maestros que cierra la temporada. Una excelente excusa para una escapada a esta isla balear, Reserva de la Biosfera y Región Europea de la Gastronomía 2022, y disfrutar de este deporte de moda.

El pádel, deporte que cuenta cada día con más practicantes y aficionados, es pura explosión y belleza; sobre todo, cuando se tiene la oportunidad de ver a los mejores del mundo. Y esto es lo que ha conseguido Menorca, al convertirse en sede de la prueba más esperada del año y que pone broche de oro al World Padel Tour: El Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Del jueves 10 al domingo 13 de diciembre, Maó acogerá este gran evento internacional en el Pavelló Menorca, cuyo aforo se verá reducido para así cumplir con los protocolos y normas sanitarias del momento que vivimos. Las localidades pueden adquirirse a través de la web oficial del torneo, www.worldpadeltour.com y en los puntos de venta de El Corte Inglés.

Una excelente oportunidad de ver a los 16 mejores jugadores y jugadoras del ranking mundial, como Francisco Navarro, Juan Lebrón, Alejandro Galán, Pablo Lima,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí