4 Mejores Palas NOX, las palas World Pádel Tour que usan los jugadores profesionales Miguel Lamperti, Agustín Tapia y las gemelas.

¿Tienes duda sobre qué pala de pádel comprar? Pues una de las soluciones que toman muchos jugadores es la de fijarse en cuáles son las palas que usan los jugadores profesionales, por ello hoy te traigo las 4 mejores palas de Nox, las que usan sus jugadores World Pádel Tour.

Palas de jugadores World Pádel Tour

Nota aportada por la marca –> Los jugadores del Team NOX utilizan las palas tal cual se comercializan. Sin adaptaciones ni personalizaciones especiales. ¡Siente las mismas sensaciones en pista que Miguel LampertiAgustín Tapia o las Gemelas Sánchez Alayeto!

Catálogo de Palas NOX

Mejores Palas NOX

Pala de Miguel Lamperti

La pala total.  Una vez que se prueba nadie la quiere dejar: cómoda, sólida, potente, duradera. La ML10 Pro Cup es un pala apta para cualquier tipo de jugador. Si tienes dudas al comprar una pala la Pro Cup no te defraudará nunca.

Se trata de una de las palas más vendidas de la historia y la primera pala desarrollada por Miguel Lamperti. Todo un clásico.

Precio NOX ML10 Pro Cup

Pala NOX ML10 Pro Cup

Pala de Mapi Sánchez Alayeto

Tras el éxito de ventas y críticas positivas cosechadas por sus predecesoras L1 y L4, la LUXURY CONTROL se actualiza con nuevo molde, nuevos materiales y un diseño espectacular.

La LUXURY CONTROL L6 es una pala versátil, cómoda y manejable, capaz de responder…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Mejores Palas de Pádel NOX [Palas WPT]