Saltar al contenido

Mejores palas de NOX si buscas CONTROL

Mejores palas de pádel NOX para jugadores que buscan mayor CONTROL y precisión en su juego.

Actualmente disponemos de muchas marcas para elegir en el pádel a la hora de comprar una pala. Gustos y preferencias aparte, el aspecto fundamental y diferencial es si queremos potencia o control en nuestra pala, ya que eso definirá el estilo de juego en la pista. Si buscas más lo segundo que lo primero, tenemos varios modelos de Nox que te van a interesar muchísimo.

Vamos a repasar lo mejor del catálogo en palas de control sobre esta firma española, creada en pleno 2009. Poco a poco se ha hecho hueco entre las grandes marcas de los deportes de raqueta, como Wilson, Head o Babolat; hasta llegar a ser una de las más demandadas y patrocinadora oficial de World Padel Tour.

Ver aquí mejores palas NOX

Mejores Palas Nox Control 2021

NOX NEXO WORLD PADEL TOUR

La serie Luxury de Nox es una de las más buscadas de esta firma española. Dentro de esta gama, hay palas disponibles con varios precios y de diferentes tipos de juego. En este caso, estamos ante una pala de puro control, aunque está enfocado para jugadores profesionales o que lleven tiempo practicando este deporte. Aparte de su precio, sus características invitan a un juego elaborado y de control en pista, por lo que no está pensada para pegarle fuerte a la bola en cualquier momento.

Cuenta con varias ventajas muy interesantes, como el amplio punto dulce para un golpeo óptimo, un marco 100% de carbono, capas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí