Saltar al contenido

MEJORES PALAS DE CONTROL 2022 ¿CUÁLES SON LAS MEJORES?

Padel World Press – ¿Eres un jugador que le gusta llevar el control y el tiempo del partido? ¿Mantienes siempre la velocidad del partido a tu gusto? ¿Te gusta trabajar el punto para que tu compañero sea el que remate? Si eres un jugador así este es tu artículo, donde verás nuestro top 3 de palas de control de 2022.

Un top 3 en el que hemos elegido las mejores palas de pádel de control en lo que va de temporada. Palas de formato redondo, con balance medio – bajo y con un punto dulce muy amplio. ¡Perfecta para precisar golpes certeros y llevar a tu rival de un lado a otro de la pista!

¡Vamos con nuestra selección!

ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.1 (ALEX RUIZ)

Comenzamos nuestra selección con una de las palas que ya es un clásico de nuestro pádel, la pala Adidas Adipower CTRL 3.1, nueva arma del jugador World Padel Tour Alex Ruiz.

La Adidas Adipower CTRL es una de las mejores palas de control del mercado, por ello el jugador malagueño ha vuelto a elegirla como compañera de pista. Un modelo totalmente renovado que pertenece a la gama Pro del nuevo catálogo Adidas 2022.

Esta pala fabricada en carbono, está dirigida a jugadores de niveles avanzados que demanden una pala de precisión total, cómoda y manejable. En fin un jugador que esté en continuo contacto con la bola.

Características de la pala Adidas Adipower CTRL 3.1

La pala Adidas Adipower CTRL ofrece un formato redondo con un balance medio y un punto dulce de grandes dimensiones proporcionando un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí