Aunque no es un día en el que tengamos demasiadas ofertas del día en Amazon, no queremos comenzar agosto sin mostraros algunas de las bajadas de precio más interesantes del momento, que no son pocas. Tienes aspiradoras y robots de limpieza, auriculares gaming, pequeño electrodoméstico de cuidado personal o palas de padel con los que ahorrar, así que, como siempre, mejor que sigas leyendo.


Razer Hammerhead True Wireless
  • Comenzamos hoy con una oferta para jugones poco convencionales. Para esos gamers que prefieren unos intraauriculares true wireless para jugar en lugar de unos de diadema, los Razer Hammerhead True Wireless tienen baja latencia y Bluetooth 5.0, con diseño impermeable y un precio rebajado en casi 20 euros, desde los 119,71 a 99,99 euros.

Razer Hammerhead True Wireless Auriculares Bluetooth 5.0, Earbuds Inalámbrico con Conexión de Latencia Baja, Diafragmas Optimizados de 13 mm e Bajos Aumentados, Color Negro

Razer Hammerhead True Wireless Auriculares Bluetooth 5.0, Earbuds Inalámbrico con Conexión de Latencia Baja, Diafragmas Optimizados de 13 mm e Bajos Aumentados, Color Negro

Echo Spot
  • El último en tamaño y en incorporarse a la familia de asistentes con pantalla de Amazon es el Echo Spot, un pequeño dispositivo con pantalla circular de 1,65 pulgadas, ideal para la mesilla de noche o para la cocina por ejemplo. Con él tendremos siempre a mano información como la del tiempo, podremos reproducir nuestras listas de reproducción, aprovechar todas las skills disponibles, enviar mensajes o hacer videollamadas entre otras muchas funciones, sin olvidarnos del control de nuestra instalación domótica. En este caso,…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Mejores ofertas del día y bajadas de precio en Amazon, hoy 1 de agosto