Saltar al contenido

Matías Díaz y Gonzalo Días, profesionales del WPT, viven un especial Clínic en el Club Pádel Lauro Golf

El Club Pádel Lauro Golf ha reunido en sus instalaciones este sábado 9 de abril a tres grandes jugadores del pádel mundial. Matías Díaz (conocido como ‘El Warrior’) actual número 62 del ranking del World Padel Tour, ha estado acompañado por Gonzalo Díaz (‘El Mago’), que ostenta el puesto 110 en el WPT, y por Ary Saba Yancleu, ex jugador profesional.

El clínic se ha desarrollado en distintos horarios dependiendo del nivel, y ha contado con un ‘Welcome pack’, así como con la posibilidad de disfrutar de un asado argentino a mediodía. El ambiente deportivo ha reinado en una mañana soleada en la que no han faltado distintos tipos de competiciones, así como una atención personalizada e individual de los deportistas profesionales con quienes se han inscrito a esta sesión y un partido de exhibición.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha asistido durante la mañana y ha remarcado la importancia de este tipo de eventos que ayudan a fomentar el pádel y a atraer a Alhaurín de la Torre a personalidades dentro de este mundo. Además, ha conversado con los profesionales y les ha emplazado a próximas celebraciones en el municipio. Matías Díaz y Gonzalo Díaz han expresado su bienestar y han recalcado la buena acogida y buen lugar para practicar deporte que es la localidad alhaurina.

#AlhaurínEsDeporte #AlhaurínEsPádel #Padel #Padelalhaurin #padellaurogolf @clubpadellaurogolf @matiasdiazthewarrior @godo_diaz…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí