La Comunidad de Madrid impone el uso obligatorio de mascarilla para jugar al pádel en pistas Indoors.

  • Aclaración: por el momento no es obligatorio en pistas exteriores, ni pistas exteriores que estén cubiertas.

Pues hace unos meses me hacía esta pregunta ¿Habrá mascarilla obligatoria para jugar al pádel? Y por el momento parece ser que ya se impone en la Comunidad de Madrid a partir del 8 de septiembre de 2020 (No tengo claro si ya es obligatorio también en otras comunidades).

Además, se interrumpe toda Liga de pádel en la Comunidad (puede ver aquí la Carta del Presidente de la Federación Madrileña de Pádel)

Mascarilla Obligatoria para jugar al padel

¿Qué dice el Boletín Oficial?

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la orden 1047/2020, de 5 de septiembre, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que modifica a la orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, como consecuencia de la evolución epidemiológica.

– Se podrá realizar actividad físico-deportiva en centros e instalaciones deportivos de interior, de forma individual o en grupos, siempre que no se supere el setenta y cinco por ciento del aforo máximo permitido de la instalación o del espacio donde se desarrolle la actividad.

– En el caso de la práctica deportiva en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Mascarilla Obligatoria al jugar pádel en Indoors [Madrid]