Saltar al contenido

Más sorpresas en el camino hacia las semis femeninas del Cpto de España

Padel World Press .- La jornada de competición en el Wizink Center estuvo marcada por muchos hitos. El primero de ellos, el regreso del público a una competición deportiva en Madrid y es que, en el turno de mañana de este Cpto de España, unos cientos de aficionados pudieron disfrutar de la primera mitad de un Orden de Juego que superó con creces las expectativas previstas.

Por su parte, dentro de la pista, se asistió a varios resultados inesperados y a la confirmación de que la igualdad es cada vez mayor en el pádel femenino.

Para comenzar, habría que señalar que Alejandra Salazar será la única madrileña presente en las semifinales de la presente edición del Campeonato de España. En cuartos, junto a Ari Sánchez, se impuso a las gemelas Sánchez Alayeto en un choque que llegó al tercer set y en el que Mapi y Majo, pese a su mal inicio de partido, demostraron su determinación, su confianza y su espíritu combativo. En un compromiso que se terminó definiendo por pequeños detalles, Ale y Ari se mostraron más acertadas en los momentos decisivos y gracias a ello se impusieron por 6-2, 3-6 y 6-3.

En la siguiente ronda, se verán las caras con Carolina Navarro – Aránzazu Osoro. Una vez más, para que la ‘leyenda’ se crece en la que es su competición. Carolina Navarro, ganadora en 12 ocasiones de este torneo, volvió a dar un paso al frente y, junto a la ‘Vikinga’, protagonizó una de las ‘campanadas’ del día al superar a las jóvenes Bea…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí