Saltar al contenido

Más de 120 parejas participan en la séptima prueba del Circuito Kia PadelFest

Participantes en la prueba de Granada del Circuito Kia PadelFest. / M. S.

Pádel

La competición se celebró en las pistas del Campus Pádel Club

IDEAL Granada

El Club Campus Pádel acogió la séptima prueba del Circuito Kia PadelFest. Tres días de pádel, emoción y mucha diversión, todo ello en un entorno sano y con el deporte en el centro de todo.

Más de 120 parejas se dieron cita en la séptima parada del circuito, divididas en cinco categorías. En juego estuvieron suculentos premios, como tarjetas de regalo de 150 euros para gastar en Pádel Market, la pala Bullpadel Hack exclusiva de Kia Renting o lotes de material Bullpadel.

Durante todo el fin de semana hubo actividades y sorteos, donde todos los participantes tuvieron un regalo asegurado. Además, durante los tres días se estuvieron sorteando dos palas Bullpadel de gama alta, simplemente por subir una publicación a Facebook del concesionario local ARM Motor. Todos los participantes pudieron degustar una rica comida, compuesta por ensaladilla rusa, migas y arroz, a la vez que dieron cuenta de la barra libre de cerveza.

Como broche final al evento, los asistentes pudieron disfrutar de la exhibición de dos embajadores de Kia Renting y a su vez dos de las mejores palas del circuito, el granadino Miguel Yanguas y el gaditano Javier Leal, que arrancaron sonrisas y exclamaciones…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí