Saltar al contenido

Más de 100 jugadores estarán presentes en el Mónaco Open

Padel World Press .- Sólo faltan unos días. El domingo, 04 de abril, comenzará el Mónaco Open. La primera prueba europea en la historia del Circuito APT Padel Tour contará con la presencia de 52 parejas y con jugadores de hasta 11 países distintos. Uno de los principales atractivos será ver el debut en esta competición de Fede Quiles, que tendrá como compañero al joven paraguayo Matías Popovich. También habrá que ver cómo rinden las nuevas parejas que se han formado, entre las que destacan Leonel Aguirre – Agustín Torre o el paraguayo Horacio Adorno con el argentino Miky Bejarano.

Hay mucha expectación por ver los resultados de esta gira europea, en la que se podrá evaluar el nivel de las duplas españolas, francesas y portuguesas que mostrarán toda su  clase y su talento en las instalaciones del Club Tennis Padel Soleil.

Importantes movimientos

Tras la irregular actuación que tuvieron en los dos campeonatos disputados en tierras paraguayas, Leo Aguirre y Cristian Ozan decidieron separar sus caminos. Tal y como ya hemos dicho, el primero apostó por Agustín Torre, una de las grandes revelaciones de la temporada y un viejo conocido para él, también radicado en México y con quien compartió torneos en el país azteca así como varias exhibiciones.

Por otro lado, nadie quiere perderse el debut de Fede Quiles en el Circuito APT Padel Tour. Después de competir muchos años entre los mejores jugadores del mundo, el argentino ha querido unir…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí