Saltar al contenido

Más de 100 deportistas participan en el Circuito de Veteranos de Pádel de Zamora

Aunque su inicio estaba previsto para mañana, debido al elevado número de participantes ha hecho que las competiciones del primer Circuito de Veteranos de Pádel «Ayuntamiento de Zamora» se adelanten a esta tarde es las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, donde se desarrollará hasta el próximo domingo.

El torneo es válido para la formación de la selección de veteranos de la Federación regional de pádel, y ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Manuel A. Alonso, el delegado provincial de Padelcyl, Alvaro Arribas, el gerente de Zamora Pádel Indoor, José Luis Marcos, y la presidenta de Pádel Duero, Ana Peralta.

El concejal de Deportes mostro un total apoyo de la Concejalía a esta competición que lleva el nombre del Ayuntamiento de Zamora y agradeció a los promotores esta iniciativa que contribuye a mantener la actividad deportiva en esta «época rara» en la que nos encontramos.

El delegado provincial de pádel recordó que esta es la primera prueba que se celebra en Zamora pero es la quinta prueba en el circuito regional de veteranos, que se ha creado con el fin de seleccionar a los jugadores que van a participar representando a la comunidad autónoma en el Campeonato de España de veteranos.  Y aseguró que se ha batido el número de participantes respecto al resto de provincias, con 106 inscritos en las distintas categorías tanto masculinas (+35, +40, +45, +50 y +55) como femeninas (+35, +45 y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí