Saltar al contenido

Marta Marrero se perderá el Miami Padel Open – Padel Addict

¡Tampoco estará en Miami! Marta Marrero ha sufrido un contratiempo en forma de lesión y no podrá jugar la primera prueba del World Padel Tour junto a su compañera Lucía Sainz.

– Publicidad – Conoce la nueva colección de palas de pádel de StarVie
– Publicidad – Conoce la nueva colección de palas de pádel de StarVie

Cabe recordar que hace pocos días también se confirmaba la ausencia de Tamara Icardo, cuya compañera, Delfi Brea, jugará finalmente la prueba con Julieta Bidahorria al estar aún abierto el periodo de inscripciones para apuntarse al torneo cuando se tuvo conocimiento de la noticia.

Así anunciaba Marta Marrero su ausencia en Miami

Marrero, que partía con Lucía como cuartas cabezas de serie, se mostraba muy contrariada en sus redes sociales por perderse el estreno de la temporada:

No es el comienzo esperado compi, No vamos a poder disputar el primer Wpt del año, por una lesión mía. Después de una pretemporada dura de Entrenos, he sufrido un contratiempo en el último momento. Gajes del oficio. ¡Ahora toca recuperarme para poder estar al 100% en Reus! Miami para mí, es una de mis ciudades favoritas del mundo, no sabéis cuanto me entristece no poder jugar ahí“.

– Publicidad – Descubre la nueva Blade Pro: la combinación perfecta entre potencia y control
– Publicidad – Juega con estilo con las nuevsa Blade v2: la combinación perfecta entre diseño, potencia y control

¿Cómo queda el cuadro final femenino del Miami Padel Open?

Marta Marrero y Lucía Sainz han dejado su plaza a Carmen Castillón y Melania Merino, agraciadas por el Lucky Loser después de quedar finalistas de la previa del Miami Padel Open.

– Publicidad –

Así mismo, la pareja formada por Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas también causará baja de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí