Saltar al contenido

Marta Barrera, la número 55 del mundo que no encuentra patrocinadores

El delegado municipal de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha recibido en el Edificio Jerez 2002 del Complejo Chapín a la jugadora de pádel jerezana Marta Barrera, que en los últimos meses ha tenido un destacado papel pasando al cuadro final de varias de las competiciones del World Pádel Tour.

Alba ha destacado el alto nivel competitivo que, a sus 17 años, atesora Marta Barrera y su «enorme talento y potencial como una de las principales jugadoras de la provincia y de Andalucía en su categoría, y que está entre las 100 primeras del ránking mundial. Animamos a Marta y agradecemos tanto a ella como a su familia su esfuerzo diario por mantener este nivel de juego, así como los éxitos que están dando al deporte de Jerez en el cumplimiento de sus objetivos», ha añadido el delegado



La jerezana, que ha terminado Bachillerato y empezará el grado de Ciencias de la Actividad Física, se inició a los 10 años en la práctica del pádel. En la actualidad, compagina los estudios con los entrenamientos y con las competiciones nacionales e internacionales. En éstas, dentro del World Pádel Tour, durante el presente año ha conseguido clasificarse en 5 cuadros finales entre las 32 parejas mejores del mundo.

Actualmente ocupa el puesto 55 en el ránking mundial (WPT). El año pasado quedó tercera de España en la categoría junior consiguiendo una beca de Alto Rendimiento. Cuenta hasta la fecha sólo con el patrocinio de la marca Wilson en ropa y material…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí