Saltar al contenido

Mario del Castillo y Javier Pérez se coronan campeones en Jaén del Master de Andalucía de Padel – Jaén Deportes

Los sevillanos Mario del Castillo y Javier Pérez, con experiencia en el World Pádel Tour con presencia en los cuadros finales, se coronaron este domingo en Jaén campeones del Máster de Andalucía, una competición que reunió a 48 parejas en las categorías oro y plata tanto en hombres como en mujeres.

Del Castillo y Pérez derrotaron en el partido por el título al gaditano Miguel Benítez y al sevillano Fran Jurado en tres set marcados por la igualdad con el tanteo de 6/3, 5/7 y 6/3.

La pareja ganadora mantiene una trayectoria regular en esta campaña y en el último Campeonato de España llegaron hasta los octavos de final.



En categoría femenina ganaron la sevillana Ana Fernández del Oso y la malagueña Marta Caparrós, que se impusieron a la uruguaya Andreina de los Santos y la gaditana Julia Polo.

Dominaron con claridad el partido y subieron a lo más alto del podio con una victoria por 6/3 y 6/2.

En la categoría de plata, los ganadores fueron Cristóbal García y Pablo Díaz, que vencieron por 7/6 y 6/2 a Ignacio Asenjo y Jorge Vega, mientras que en mujeres triunfaron las hermanas Pilar y María Navarro López-Barajas al imponerse a María Portillo y Cristina Trigo por 6/4 y 6/3.

En total, en las dos jornadas que ha durado el Máster de Andalucía han participado 96 jugadores en uno de los últimos torneos de una temporada marcada por la crisis sanitaria.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí